Escribiendo con luz...

.........................................................................

martes, 9 de julio de 2013

On 0:04 by Charlotte Pozzi-Escot in , ,    No comments






























Una gran herramienta para los aficionados en fotografía, este software que te ayudará a practicar todas las funciones de una cámara fotográfica profesional y ha perfeccionarte.

Tendrás que elegir diferentes valores, como la velocidad el diafragma, ISO, etc. La experiencia es gratificante porque sentirás que juegas y se pasarán las horas divirtiéndote con el software.

Una recomendación es que investiguen y practiquen mucho para poder perfeccionarse. 

Aquí les comparto un simulador de SRL.

Fuente: Gracias a http://camerasim.com/camera-simulator/
 


Los controles réflex: 
(
The SLR controls:)


Iluminación (Lighting)

La iluminación es el determinante más importante de la forma en que su única cámara necesita ser ajustado. Con sólo unas pocas excepciones, usted nunca puede tener demasiada luz. Utilice este control deslizante para experimentar con diferentes condiciones de iluminación interior y exterior.

Distancia (Distance)

Utilice este control deslizante para simular lo cerca o lejos que están en relación con el tema.

Longitud focal (Focal length)

Mover este control es el mismo que el zoom dentro y fuera de su lente. Un amplio has alejado configuración crea la mayor profundidad de campo (más las cosas están en foco) mientras hace zoom in crea una menor profundidad de campo (por lo general sólo el tema estará en foco).

Modo (Mode)

Los modos de exposición de una cámara réflex permiten controlar un ajuste mientras la cámara ajusta automáticamente a los demás. En el modo Prioridad de obturador, configurar la velocidad de obturación y la cámara ajusta la abertura / f-stop. En el modo de prioridad de apertura, se establece la apertura / diafragma y la cámara ajusta la velocidad del obturador. El modo manual es totalmente manual-usted por su cuenta!Consulte el fotómetro de la cámara para ayudar a obtener la exposición adecuada.Aunque cada real cámara SLR tiene un "totalmente automático", no hay nadie aquí, ¿qué hay de divertido en eso?

ISO

ISO se refiere a la sensibilidad de la "película" será la de la luz entrante cuando la cámara toma la fotografía. Ajustes ISO altos para permitir velocidades de obturación más rápidas con poca luz, pero introducir el grano en la imagen. Bajos valores ISO producir la imagen más limpia, pero requieren mucha luz. En general, usted tendrá que usar la ISO lo más bajo que su iluminación se lo permita.

Abertura (Aperture)

Aperture, o f-stop, se refiere a cuán grande es el agujero será para el paso de la luz cuando se abre el obturador y la imagen se quebró. Los números más bajos corresponden f con agujeros más grandes. Lo importante a recordar es esto: cuanto mayor sea el número f, más cosas por delante y por detrás del sujeto estará en foco, pero la luz más se necesita. Cuanto menor sea el número f, más cosas por delante y por detrás del sujeto estará fuera de foco, y menos luz que usted necesita.

Tiempo de exposición (Shutter speed)

La velocidad de obturación es el tiempo que el obturador tiene que estar abierto, permitiendo que la luz en la cámara, para exponer correctamente la imagen.Velocidades de obturación rápidas le permite "congelar" la acción en una foto, pero requieren mucha luz. Velocidades de obturación más lentas permiten disparar con menos luz, pero puede causar el desenfoque de movimiento en la imagen.
Feliz simulación!

0 comentarios:

Publicar un comentario