Escribiendo con luz...

.........................................................................

martes, 29 de julio de 2014

On 2:49 by Charlotte Pozzi-Escot in ,    No comments
En siglo XXI, podemos observar tomar fotografías a niños, jóvenes y adultos, siendo muy común que se encuentren registrando con sus celulares (smartphone) o para los más avanzados con sus SLR. Como saben hay miles de modelos y de marcas en el mercado, que definitivamente es infaltable las cámaras compactas en toda casa peruana.

Para los peruanos de hoy, es importante registrar su día a día y las redes sociales son el pan de cada día brindando fotos actualizadas de sus vidas.
No podemos dudar que el 28 de julio es una fecha donde se captan más imágenes. Por los muchos eventos que se origina en torno al día de la patria.

Aquí realizo un recuento de las fotos publicadas en las redes sociales, en los periódicos. Véanlo con sus propios ojos y disfruten de la cultura y los hechos que hacen historia en nuestro país.



La fotografía fue compartida por la cantante criolla Eva Ayllon, en su página oficial del Facebook. La imagen obtuvo hasta el día 30 de julio a la 1:32 a.m. 27 356 me gusta.
Lo que me llamó la atención son los colores de la torta y la gráfica del escudo nacional, especialmente hecha en el día de la patria. Una torta muy peruana. Aunque si analizamos la toma fue hecha de forma muy improvisada ya que en ella se puede notar un reloj pulsera. Me hubiera gustado que se desenfoque todo lo que se encuentra alrededor de la torta y que no se corte la redondez. Así se podría apreciar todos los detalles.
Una foto muy original. Viva Eva por regalar esta imagen.


Las mejores imágenes del mensaje del presidente Ollanta Humala por Fiestas Patrias. Mira todas en la siguiente dirección: http://gestion.pe/

Centro de Lima. (Miriam Quispe)
Las mejores fotos del Perú enviadas por los lectores del diario el comercio.
Observa todas en el siguiente link: http://elcomercio.pe/


Foto donde revela la identidad y el orgullo por llevar la bandera peruana.
Fuente: http://www.elperuchito.com/

 Feliz cumpleaños 193 del Perú. Viva por su historia y su gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario