Escribiendo con luz...

.........................................................................

martes, 6 de mayo de 2014

On 23:42 by Charlotte Pozzi-Escot in , , ,    No comments

Sin luz no habría foto. Siempre les comento a mis estudiantes este ejemplo: "Imagínate que estamos en una habitación oscura y tenemos una cámara"

¿Qué pasaría con la foto?
No puedes utilizar el flash y presionamos el disparador.

La repuesta obviamente es que capturaría una foto oscura o negra.
Entonces ahí deducimos que la luz es fundamental para capturar una fotografía. Nosotros como fotógrafos pintamos con luz.

Con esta idea les presento un video donde la iluminación puede producir diferentes efectos en el rostro de una modelo. Hasta podríamos decir que es mágico, en la intencionalidad de cambia la apariencia. 

En el videoclip, la luz cambia constantemente haciendo variar las expresiones, actitud y la apariencia de la modelo. El director de arte supo manejar muy bien la dirección, el color e intensidad de iluminación. Un video con distintos matices.

El punto de vista del video según mi perspectiva:
Que la música del video, que en este caso es electrónica te hace experimentar diferentes sensaciones y estados de ánimo. Donde los sentimientos colapsan y a la vez muestran a una persona con todos sus rostros. En la libertad de mostrar el bien y el mal. A través de el nosotros ingresamos a su mundo interior, haciendo que la persona destaque por ser único e importante.

Tengo otra interpretación pero esta me la reservaré. :-)

Lograron tener un video bastante interesante, donde lo pueden interpretar de diferentes formas. Ahora te toca a ti analizarlo.

Vean el siguiente video y pueden dejar aquí su opinión. 

Música: Electrónica.
Grupo: Opale
Nacionalidad: Francesa.
Sencillo: ‘Sparkles and Wine’.


0 comentarios:

Publicar un comentario